Quiénes somos

Un equipo humano compuesto por hombres y mujeres, todos ellos con una amplia experiencia en el sector que nos ha convertido en líderes en limpieza y en una empresa de referencia tanto por la calidad de nuestros trabajos como por la inmejorable relación calidad-precio de los mismos.  Este equipo está formado por trabajadores en toda Galicia, Asturias y Castilla –León, zonas en las que prestamos nuestros servicios desde hace décadas.

Trabajamos con clientes particulares y clientes institucionales. Cuidando la seriedad, calidad, responsabilidad y fiabilidad de nuestros trabajos. Cuidamos el cumplimiento de los plazos y las fechas de realización de los servicios, buscamos la satisfacción del cliente, damos garantía de satisfacción.

 

Historia

La historia de la empresa se remonta, como en las mejores bodegas, a una estirpe familiar ligada al mundo de la limpieza, bien sea por el sector de los productos químicos tanto como por el sector de la maquinaria industrial de limpieza y, cómo no, por los trabajos altamente cualificados de los servicios de limpieza desde hace décadas. El crecimiento de COLIM Limpiezas ha sido constante y progresivo. No somos flor de un día ni un viento que aparece y desaparece. Llevamos nuestro liderazgo en la calidad de los servicios que prestamos como un escudo familiar en el que nuestro propio nombre y sello de identidad está en juego y lo defendemos año a año subiendo cada año un peldaño más en el compromiso de satisfacción de nuestros clientes ofreciendo cada día fuerzas renovadas, nuevos servicios, nuevas máquinas al servicio de nuestros clientes, nuevos equipos, nuevos sistemas de supervisión y control, nuevos medios técnicos, nueva formación, nuevos proyectos en constante avance en las técnicas de limpieza. Todo ello hoy nos ha hecho líderes en nuestro sector hasta el punto de que somos nosotros los encargados de formar a nuevos trabajadores para otras empresas debido a nuestros reconocidísimos y elevados estándares de calidad en el servicio.