Trabajos y servicios realizados


Desde la limpieza de los cristales de un piso particular hasta la limpieza de obra de Ikea o del recientemente estrenado parking del aeropuerto de A Coruña todos, repetimos TODOS nuestros trabajos merecen una mención especial para nosotros. El trato al cliente, la calidad en el servicio, la profesionalidad y el resto de los aspectos que nos han convertido en el número 1 de nuestro sector los aplicamos igualmente independientemente de lo grande o pequeño que sea el trabajo a realizar, el cliente o el presupuesto. Por citar tan solo alguno de los trabajos que todos pueden comprobar son destacables los siguientes:

- La limpieza de obra de Ikea A Coruña, centro en el cual, como gran comienzo, en tan solo 4 días un completo y profesional equipo de trabajo limpió de restos de obra, barro y agua 24000 metros cuadrados cuando tan solo estaba la estructura, sin cerramientos verticales,  dejando los 24000 metros cuadrados perfectamente limpios como si para la inauguración se tratase.

- La limpieza de obra del parking del Aeropuerto de A Coruña. 54000 metros cuadrados de parking listos para su inauguración por el ahora ex-ministro José Blanco.

- La limpieza de numerosas tiendas en el Centro Comercial Marineda City y en el The Style Outlet.

- Clientes importantes:

  • Repsol YPF
  • Dragados
  • Sacyr
  • Axa
  • Complejo Hospitalario Universitario A Coruña
  • Ayuntamiento de A Coruña
  • Ayuntamiento de Oleiros
  • Ayuntamiento de Culleredo
  • y un largo etcétera.

Nuestra principal ventaja con respecto al resto de las empresas del sector es, sobre todo y muy importante, la seriedad en los servicios de limpieza que ofrecemos y que se ve reflejada en múltiples detalles de vital importancia para nuestros clientes tales como: compromiso con los plazos en la realización de los servicios, la calidad de los mismos, la fiabilidad en el cumplimiento riguroso de todos y cada uno de los aspectos burocráticos (contratación, formación, seguridad en el trabajo, cumplimiento de todas y cada una de las obligaciones empresariales con los trabajadores, seguros de RC y de accidentes de convenio, etc.). En resumen: Si un cliente quiere CONFIAR los servicios de limpieza de sus instalaciones y olvidarse de todas las preocupaciones con respecto a este tema…nosotros somos su empresa! Como bien dice el anuncio de Mastercard: “Dejar los servicios de limpieza en manos de una empresa en la que realmente se pueda confiar y tener una preocupación menos para poder dormir tranquilo…no tiene precio!”.