Loading...
colim
colim

nuestros servicios

limpiezas a comunidades y particulares

Limpieza de garajes, inundaciones, incendios, síndrome de Diógenes, limpiezas de fachadas o en altura, son solo alguno de los servicios que ofrecemos. 

Para realizar una limpieza satisfactoria en una comunidad de propietarios, se necesita personal experto, ya que son limpiezas en las que se aúnan diferentes puntos críticos como: 

    • Limpiezas de garajes

La falta de profesionalidad, experiencia y pulcritud en estos servicios puede desembocar en problemas comunitarios, por ello, desde Colim te podemos ofrecer un servicio excelente y preparar el presupuesto que más se ajuste a las necesidades reales. 

Este servicio de limpieza lo ofrecemos tanto a particulares como a empresas, pero sobre todo es un servicio orientado a comunidades de propietarios. Los garajes son espacios especialmente complicados, en los que, si no se practican unos buenos hábitos de limpieza pueden acabar siendo un foco de plagas o alergias por la suciedad que es habitual que se acumule en él. 

Es fundamental contar con una empresa de limpieza con experiencia en este tipo de servicios, desde Colim Limpiezas llevamos años realizando este tipo de trabajos y nuestro equipo tiene experiencia limpiando los puntos críticos de los garajes, como suelos, techos, paredes, interruptores o conductos de ventilación.

Contamos también con amplia experiencia en este tipo de limpiezas, que podemos llevar a cabo de una forma rápida y eficiente, gracias a nuestras máquinas industriales, que permiten los mejores resultados garantizando siempre la limpieza más profunda en este tipo de áreas expuestas a una mayor acumulación de la suciedad.

Dentro de nuestros servicios también están los trabajos para particulares, como limpiezas generales de pisos y cristales. Servicios como limpiezas de segundas residencias, mudanzas, o limpiezas generales de pisos, chalets o casas, forman parte de nuestro día a día. Estos servicios, los hacemos de una forma rápida y eficaz, evitando daños por uso de productos inadecuados en alfombras o suelos delicados.